Ir al contenido principal

Destacados

Hola!

Bienvenidxs! Este sitio es un lugar en el que arrojar mis pensamientos, escritos, pequeñas creaciones y defecaciones... Si te interesa vomitar las tuyas, quedas invitadx. Si es lo que te mola, puedes cagarte en el cajón de los comentarios; si no es lo que te mola, haz lo tuyo o hazlo tuyo.  Siéntete libre en este espacio y dejemos volar nuestra creatividad con el máximo respeto posible ;)

ruaaarg

Emperrarme. Emperrarme con no querer olvidar, con analizar hasta el más mínimo detalle, con banalizar lo más importante y trivializar lo que lo es de verdad. Emperrarme hasta la saciedad, emperrarme y no dejarse llevar.
Cansada ya de esperar que algo suceda sin más, hice un atillo con lo poco que quería cargar para abandonarlo en cualquier lugar. Empaqué mis bártulos en una mochila y comencé a caminar, me deshice paso a paso de los malos sentimientos para volver a comenzar. Encontré algo nuevo con lo que practicar, algo nuevo para aprender un poco más. Comprendí que aún me queda mucho por abanzar, mucho por trabajar.
Dar otro paso, dar un salto y, procurar, que el peso que cargo en mi espalda sea por mi propia voluntad. "¡Por mis ovarios que este muro no me detendrá!"
Que el miedo me pille por delante para que pueda luchar, que no aparezca por la espalda pegándome otra puñalá, apretarlo bien con mi puño y susurrar "ésta vez no te escaparás".

Comentarios